El ‘Reventonazo de la Chola' alista parodia de Verónica Linares [FOTO]

El humorista anuncia nuevo personaje en honor a la conductora de ‘América noticias’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ‘Reventonazo de la Chola' presenta divertida parodia de Verónica Linares.
El ‘Reventonazo de la Chola' presenta divertida parodia de Verónica Linares.Crédito: Reventonazo de la Chola

El ‘Reventonazo de la Chola' presentará este sábado un nuevo personaje sobre la parodia de la conductora de ‘América noticias’ Verónica Linares y que sorprenderá a más de uno.

En las grabaciones, Ernesto Pimentel la caracteriza tal cual como se presenta en el noticiero. Incluso, recrean cuando la periodista toma su desayuno al lado de Federico Salazar, quien también es parodiado por Fernando Armas.

Ante ello, la periodista aseguró que no le incomoda para nada, al contrario, se ríe al ver la estupenda caracterización que le hicieron. "Qué me va a molestar, si es divertidísimo", dijo.

Asimismo, la comunicadora reveló que el humorista le envió las fotografías de cómo iban la parodia. "Me he matado de risa, está buenaza, porque somos igualitas. Hasta mi esposo se confunde quién es quién, me ha preguntado", afirmó, "Lo que pasa es que tenemos que tomar desayuno porque nos levantamos temprano", agregó.

elpopular.pe

Verónica Linares revela que se divierte con TikTok

Por otro lado, Verónica Linares contó que viene realizando TikTok para desestresarse y salir de la rutina.

"Es muy divertido el TikTok, a mi hijo le encanta y nos matamos de risa. Esto lo hago antes de la pandemia y en los momentos que se puede porque hay varias cosas que hacer también", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...