Melissa Klug y su hija anuncian su primer 'Closet Sale' [VIDEO]

La 'Chalaca' Melissa Klug ha decidido vender sus exclusivos vestidos a través de las redes sociales y aseguran que tendrán precios "cómodos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y su hija venderán su ropa a través de las redes sociales.
Melissa Klug y su hija venderán su ropa a través de las redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular Melissa Klug ha decido unirse a su hija Melissa Lobatón y realizar su primer closet sale a través de las redes sociales, en donde pondrán a la venta varias prendas de ropa que no utilizan.

Esta vez, la última hija de la chalaca’ utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que ofreceré una gran cantidad a pedido de sus fans. “Bastantes de ustedes me han estado pidiendo que venda mi ropa, un closet sale. Lo vamos a estar haciendo en la semana”, expresó en una historia.

Minutos después, la influencer Melissa Lobatón causó una gran conmoción en sus redes sociales tras revelar que si mamá Melissa Klug también pondrá a la venta sus exclusivos vestidos, muchos de los cuales solo han tenido un uso.

“Chicas les quiero contar que mi mamá también va a participar de este closet sale va estar poniendo sus vestidos que solo tienen un solo uso, están en buenísimo estado, así que tienen que estar atentas”, agregó la joven.

Sin embargo, muchos usuarios de Melissa Lobatón se mostraron preocupados por los precios de las prendas de ropa debido a que muchas de ellas son de marcas caras. Al respecto la influencer aclaró: “Va ser demasiado cómodo”.

Recordemos que esta forma para generar dinero y reciclar prendas de ropa lo han realizado varias figuras de la farándula peruanas, quienes han visto una oportunidad de generar dinero de una forma rápida y práctica.

Melissa Klug feliz porque abuelita recibió la vacuna contra la COVID-19

La popular Melissa Klug expresó su felicidad por su abuelita, quien recibió la vacuna contra el coronavirus. “Ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella”, contó a un diario local.

Sin embargo, la 'chalaca' tuvo que faltar a la boda de su mejor amiga Evelyn Vela para poder asistir a la cita de su familiar, pero aseguró que asistirá a la boda religiosa: “Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita”, sentenció.

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su abuela en el Día de la Madre | Instagram | NNDC - NNES | ESPECTACULOS | PERU21

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su abuela en el Día de la Madre | Instagram | NNDC - NNES | ESPECTACULOS | PERU21

Melissa Klug no descarta casarse con Jesús Barco

La empresaria Melissa Klug asegura que ni ella ni Jesús Barco tienen apuro, pero reconoció que sí le gustaría “hacer muchas cosas” con él.

“Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá. No tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no”, dijo a Diario Trome.

Hace unos días, Melissa Klug había descartado una futura convivencia con Jesús Barco.

Hace unos días, Melissa Klug había descartado una futura convivencia con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...