Mariella revela que 'Tomate' quiso salir con ella: “Iba a mi casa a hablar con mi mamá”

La actriz Mariella Zanetti reveló su acercamiento con 'Tomate' Barraza, y él confesó en vivo que esto era cierto, pero que hoy son amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y Tomate Barraza son hoy en día muy amigos
A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y Tomate Barraza son hoy en día muy amigosFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Una inesperada confesión. Mariella Zanetti llegó al set de América Hoy, y sorprendió a más de uno al hacer todo tipo de revelaciones. Una de ellas fue que 'Tomate' Barraza quiso salir con ella.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa, donde ambos personajes estuvieron de invitados. La actriz cómica había contado previamente que Christian Domínguez le pidió que sea su enamorada, y luego habló de la situación que vivió con Carlos Barraza.

“Iba a mi casa a tirarle maicito a mi mama para que interceda conmigo, en la Cruzeta”, contó Mariella Zanetti. Esta revelación dejó boquiabiertos a todos en el set, y finalmente 'Tomate' Barraza tuvo que reconocer lo que ocurrió.

“En algún momento de mi vida, Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti fue participe de mi vida. (…) Extraño el chambar trujillano que hace su madre”, dijo el cantante ante las cámaras de América TV.

A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y 'Tomate' Barraza son hoy en día muy amigos, y dejaron atrás esta época. “Mi hermanito se hizo, mi pata”, manifestó la expareja de Farid Ode.

Mariella Zanetti niega que 'Tomate' Barraza use anabólicos

Momentos más tarde en América Hoy, los presentes venían conversando del "antes y después" de algunos personajes, cuando se le acusó a 'Tomate' Barraza de haberse "pichicateado" al usar anabólicos.

Al escuchar esto, Mariella Zanetti salió en su defensa, y lo negó rotundamente. “Hemos entrenado en el gimnasio, me consta que es natural, es puro ejercicio”, manifestó la exintegrante de Risas de América.

Sin embargo el sobrino del 'Chato' Barraza se echó a reír. Con ello, 'Tomate' Barraza dejó entrever que esto no sería del todo cierto, y que sí habría usado estas sustancias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...