Jesús Alzamora emocionado por el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima: “Bienvenido crack”

El conductor Jesús Alzamora no pudo con la emoción de saber que el delantero Jefferson Farfán volverá a jugar por Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Jesús Alzamora no pudo con la emoción de saber que el delantero Jefferson Farfán volverá a jugar por Alianza Lima.
El conductor Jesús Alzamora no pudo con la emoción de saber que el delantero Jefferson Farfán volverá a jugar por Alianza Lima.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Lo celebra! El regreso del delantero Jefferson Farfán a Alianza Lima ha causado un gran revuelo entre los hinchas blanquiazules.

El artista peruano Jesús Alzamora fue uno de ellos y expresó toda su emoción en Instagram al enterarse que su amigo se volvería a vestir de blanquiazul.

El conductor recordó todo lo que hizo en su carrera Jefferson Farfán: “¿Qué si estoy feliz? Bueno les cuento… Ganó títulos en @alianzalima, se fue dejando dinero al club, la rompió en Europa, fue clave para llevarnos al mundial y ahora vuelve para cerrar su carrerón en el club de sus amores”.

El también actor le dio la bienvenida a Jefferson Farfán, quien esperó el fallo del TAS en favor de Alianza Lima para volver.

elpopular.pe

Recordemos que Jesús Alzamora contó que ve muy difícil su regreso a Latina, como se sabe el fin de la vinculación del artista con la casa televisora no terminó en buenos términos.

"Es más probable que me llame Gareca a la selección. Depende el programa, la gente. La producción. Amé trabajar ahí. Conocí gente muy valiosa", aseguró.

Jefferson Farfán se ha mostrado mucho más cercano a su familia en Perú tras cerrar su carrera en Europa y no pierde la oportunidad de expresar su amor por Doña Charo.

Jefferson Farfán entusiasmado por fallo del TAS y regresaría a jugar por Alianza Lima

Tras enterarse que Alianza Lima no bajaría a Segunda División y se quedaría en la Liga 1, el delantero jugará por el equipo íntimo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...