Hugo García tras derrota de EEG Perú en Puerto Rico: “No me llevé la estrella, pero sí su cariño”

Hugo García agradeció al público por su apoyo en su participación en Guerreros Puerto Rico, pese a que no llegó a triunfar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García agradeció al público por su apoyo en su participación en Guerreros Puerto Rico, pese a que no llegó a triunfar.
Hugo García agradeció al público por su apoyo en su participación en Guerreros Puerto Rico, pese a que no llegó a triunfar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. EEG Perú terminó su participación en Guerreros Puerto Rico y lamentablemente no pudieron llevarse la copa. Sin embargo, Hugo García demotró que no se amilana ante la adversidad con una reflexión en sus redes sociales.

A través de un corto pero emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el popular 'Baby' se refirió a la derrota de Esto es guerra en el enfrentamiento internacional, y se dirigió al público.

Hugo García agradeció a sus fans por su apoyo en su participación en este reality extranjero. “No me lleve la estrella pero me llevo algo más especial , el cariño de todos ustedes”, escribió.

Junto a estas palabras, el chico reality compartió una fotografía que se habría tomado en el aeropuerto de San Juan, en Puerto Rico. En esta, él se nota mirando a la distancia, determinado.

elpopular.pe

Integrantes de EEG Perú felicitan a Hugo García

A pesar de que no llegó a triunfar, Hugo García recibió diversas felicitaciones de sus compañeros de Esto es guerra Perú en los comentarios de su publicación. Nicola Porcella, su compañero en esta aventura fue el primero.

El capitán de Las Cobras dijo: “Y mañana (hoy 19 de marzo) el MVP”, refiriéndose a que faltaba escoger al jugador más importante en esta competencia, con sus siglas en inglés: "Most Valuable Player".

Mientras que Mikkela Elías aprovechó en resaltar su desempeño. “¡Lo hiciste increíble!”, manifestó la popular 'Sazón'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...