EEG: Melissa Loza sufrió accidente durante competencia con Paloma Fiuza [VIDEO]

La guerrera tras sufrir la caída fue auxiliada de inmediato y fue retirada de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza sufrió accidente durante competencia
Melissa Loza sufrió accidente durante competenciaCrédito: difusión

En la última edición de ‘Esto es guerra’ la modelo Melissa Loza sufrió un fuerte golpe mientras competía con Paloma Fiuza. Ante el accidente, la guerrera fue socorrida de inmediato y fue retirada de la competencia para ser atendida por los paramédicos.

Pero, ¿Qué fue lo que pasó?, al parecer, durante la competencia, los labios de Loza impactaron con el borde de una de las tuercas del juego y lo cual generó que se terminará la competencia.

Pero eso no fue todo, pues segundos antes, Paloma también sufrió un golpe leve durante la competencia.

La rápida acción del equipo médico del programa atenuó una lesión mayor en Melissa. Johanna San Miguel instó a todos los competidores a cuidar su integridad física.

Melissa Loza denuncia hackeo de redes sociales

La chica reality Melissa Loza denunció a través de Yahaira Plasencia el hackeo de sus redes sociales y advirtió a fans a tener cuidado con mensajes haciéndose pasar con ella.

"Acaban de hackear la cuenta de Melissa Loza, si les llega un mensaje no es ella... Por favor me ayudarían etiquetando a Instagram y Facebook para poder recuperarla", dictaba el mensaje que posteó Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...