EEG: Equipo peruano no pudo ganar contra los representantes de Puerto Rico [FOTO]

Reality ‘Guerreros’ llegó a su final y Puerto Rico venció a equipo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Equipo peruano no pudo ganar contra los representantes de Puerto Rico.
Equipo peruano no pudo ganar contra los representantes de Puerto Rico.Crédito: Difusión

El jueves fue la gran final de “Guerreros Puerto Rico”, edición especial donde el programa invitó a una delegación peruana para que compitieran. Como se recuerda, fueron varios participantes y ex integrantes de “Esto es guerra” para enfrentarse a los boricuas.

Sin embargo, el resultado no fue el mejor para los peruanos y los puertorriqueños fueron quienes se coronaron como ganadores. “¡La estrella de quedó en casa! Excelente participación de ambas selecciones ¿los volveremos a ver?”, se lee en la publicación de Instagram.

Recordemos que, en esta edición, Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella participaron como los enviados por “Esto es guerra”, pero ni bien llegaron perdieron con los locales, algo que generó la crítica de los seguidores del programa.

Ante las pérdidas en el primer día, García afirmó que a muchos les faltaba aclimatarse. “Recién estamos comenzando. Es el primer día, son juegos nuevos para nosotros. Hemos visto que tiene mañanas y trucos de agilidad”, reveló en aquella oportunidad.

elpopular.pe

Pancho Rodríguez desmiente que se negara a participar en Guerreros: Puerto Rico

Pancho Rodríguez negó lo dicho por Rodrigo González, quien aseguró que el chileno se negó a ir a representar al Perú en la versión puertorriqueña de EEG.

Personalmente si es que yo tengo que ir a representar a Perú a cualquier país que vaya, voy feliz. En este caso, si es a Puerto Rico, también voy feliz, no tengo problemas en ir allá, ganarle a cada una de las personas que están allá, para decirles oye, Perú está en el mapa, a Perú se lo respeta, obviamente en el buen sentido de la palabra, deportivamente hablando”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...