Ricardo Morán festejó su cumpleaños con sus fans: “Son lo máximo” [VIDEO]

El productor Ricardo Morán grabó un episodio de su podcast Moranmente Incorrectos con la presencia de sus oyentes en honor a sus 47 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos incluso le cantaron Feliz Cumpleaños a Ricardo Morán a través de Zoom.
Fanáticos incluso le cantaron Feliz Cumpleaños a Ricardo Morán a través de Zoom.Crédito: Instagram

Un divertido momento. Ricardo Morán acaba de cumplir 47 años, y si bien pasó el día con su familia, también lo hizo acompañado de sus fanáticos, así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el productor reveló que grabó un episodio de su podcast Moranmente Incorrectos con la presencia de sus oyentes en honor a su onomástico.

“Anoche nos divertimos muchísimo celebrando mi cumpleaños con episodio incluido. ¡Muchas gracias a tod@s nuestr@s Patreons! ¡Son lo máximo!”, escribió como descripción de una serie de fotografías que compartió.

En las imágenes se puede ver a Ricardo Morán junto a su hermana Mariana, con quien hace este proyecto desde el inicio de la pandemia, y ellos estuvieron acompañados de sus fanáticos en Zoom.

elpopular.pe

Fanáticos le cantan "Feliz cumpleaños" a Ricardo Morán

Según se mostró también en sus historias de esta plataforma, los seguidores del exjurado de Yo Soy le cantaron "Feliz cumpleaños" virtualmente, y él incluso se dio el trabajo de saludar a cada uno, así como hablar con ellos por un momento. ¡Felicidades!

A pesar del grato momento que vivió, se sabe que Ricardo Morán también atraviesa una dura situación al tener una batalla legal con Reniec para que reconozca a sus hijos Emiliano y Catalina como ciudadanos peruanos. Esperamos todo se pueda solucionar pronto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...