Reinaldo Dos Santos a Jazmín Pinedo: “Vas a terminar el año con una relación”

Reinaldo Dos Santos volvió a En boca de todos y se animó a predecir el futuro amoroso de Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo volvería a enamorarse en noviembre del 2021.
Jazmín Pinedo volvería a enamorarse en noviembre del 2021.

¿Acertará con su nueva predicción? Reinaldo Dos Santos se animó a hablar sobre el futuro amoroso de Jazmín Pinedo y aseguró que la 'Chinita' encontraría el amor nuevamente en noviembre.

"Las cosas van a cambiar para ti a fin de año. Es noviembre tu mes de suerte. Se va a volver a enamorar, usted termina este año con una relación", dijo bastante serio el popular Profeta de América.

Por su parte, Jazmín Pinedo se mostró incrédula a la predicción del brasileño, pues aseguró que todo este año no tendrá tiempo, por lo que ve lejano la posibilidad de volverse a enamorar.

"Reinaldo me dices que las cosas van a mejorar, pero ahora me sales con que voy a tener una nueva relación. Estar en una relación implica tener tiempo, y eso es lo que más me falta", añadió.

Finalmente, la popular 'Chinita' aseguró que esperaría hasta fines de noviembre para saber si efectivamente encuentra el amor, o en todo caso, si es que Reinaldo Dos Santos se equivoca en su predicción.

Jazmín Pinedo descartó rotundamente retomar su relación sentimental con Gino Assereto. La exchico reality aseguró que entre ambos existe una buena relación de padres.

"Yo entiendo que cuando estamos juntos la gente empiece a especular cosas que nada que ver, literalmente nada que ver, pero bueno, es lo que toca", comentó la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...