Melissa Klug no descarta casarse con Jesús Barco: “El tiempo lo dirá”

La empresaria Melissa Klug asegura que ni ella ni Jesús Barco tienen apuro, pero reconoció que sí le gustaría “hacer muchas cosas” con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace unos días, Melissa Klug había descartado una futura convivencia con Jesús Barco.
Hace unos días, Melissa Klug había descartado una futura convivencia con Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se proyecta. Melissa Klug viven un gran momento en su romance con Jesús Barco, y no pudo dejar de hablar de los planes que tienen juntos, siendo uno de ellos el matrimonio.

En conversación con un diario local, la chalaca fue cuestionada por una futura unión con el futbolista - que ahora juega en el Carlos Manucci y radica en Trujillo, y ella sorprendió al no negar esta posibilidad.

Melissa Klug aseguró que ni ella ni Jesús Barco tienen apuro en nada, pero reconoció que sí le gustaría “hacer muchas cosas” con él, dando a entender que sí podrían contraer matrimonio.

“Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá. No tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no”, dijo a Diario Trome.

Melissa Klug descarta convivencia con Jesús Barco

Cabe recordar que hace unos días, Melissa Klug se presentó en Magaly TV: La Firme, y reveló que ama a su pareja, por lo que no tendría problemas en tener un bebé con él a futuro, como ya lo había confirmado en otro programa.

Sin embargo, la empresaria descartó una pronta convivencia con Jesús Barco debido a que no hay apuro. “Todavía no, todo paso a paso. No tengo apuro de nada”, manifestó la 'Blanca de Chucuito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...