Ángel López, el exvocalista de Son by Four, es el nuevo jurado que reemplazará a Tony Succar [VIDEO]

El intérprete boricua de recordados temas como “A puro dolor”, “Sin tu amor”, Ángel López estará este sábado 20 de marzo en Yo Soy Grandes Batallas Grandes Famosos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Ya estoy aquí para conocer el talento peruano”, dijo Ángel lópez en el spot.
“Ya estoy aquí para conocer el talento peruano”, dijo Ángel lópez en el spot.Fuente: Composición EP

“El sabor y la música ya están aquí”. Después de varios días de espera, el programa Yo Soy reveló el nuevo jurado internacional quien representará a Tony Succar este sábado 20 de marzo en Grandes Batallas, Grandes Famosos. Será nada más y nada menos que el cantante puertorriqueño Ángel López.

La noticia del nuevo jurado de Yo Soy se reveló mediante un spot que difundió Latina durante el casting de la temporada 30 del programa de imitación, la cual generó gran expectativa entre el público televidente.

“Este sábado, un nuevo jurado llega a Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Exitoso cantante puertorriqueño. Sus canciones marcaron toda una época. Ganador de un disco de oro y siete Premios Billboard. Un jurado de lujo llega para quedarse: Ángel López”, dijo la voz en off en el video promocional.

En las imágenes se ve al cantante quien se mostró muy feliz por ser parte del jurado del programa de Latina. “Ya estoy aquí para conocer el talento peruano. Es un honor ser parte de Yo soy. El sabor y la música ya están aquí”, dijo Ángel López.

Yo Soy: ¿Quién es Ángel López?

Ángel López es un cantante y compositor que nació en Las Piedras, en Puerto Rico. Saltó a la industria musical a muy temprana edad, con tan solo 17 años.

En 1997, integró la agrupación Son by Four, donde interpretó los éxitos como “Dónde está tu amor”, y “A puro dolor”, tema que encabezó la lista de Billboard. El 2013 Ángel López hizo un feat con Dyland & Lenny con la canción “Sin tu amor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...