Luis Advíncula desbloqueó a Sheyla Rojas y la vuelve a seguir en redes sociales

Luis Advíncula se habría amistado con Sheyla Rojas, por lo que no dudó en volver a tenerla dentro de su lista de contactos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula vuelve a seguir en redes sociales a Sheyla Rojas.
Luis Advíncula vuelve a seguir en redes sociales a Sheyla Rojas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego de que prefirió distanciarse de Sheyla Rojas por la difusión de polémicos chats donde se referían a él, Luis Advíncula parece que se ha amistado con la modelo, ya que la desbloqueó y volvió a seguir en sus redes sociales.

Amor y Fuego le puso atención a las cuentas oficiales de Instagram de ambos y mostró que se han vuelto a seguir en esta red social.

Cabe indicar que el popular 'Rayo' jamás se pronunció sobre la difusión de las conversaciones privadas de la 'rubia', donde ella aseguraba que la invitó de viaje.

Sin embargo, a través de su Instagram Live sus hinchas no dudadan en recordárselo. Lejos de molestarse, se ríe de los comentarios.

Al respecto Rodrigo González consideró que el seleccionado peruano debe saber que esta acción de "volverse a seguir en redes sociales" no pasa desapercibido por nadie.

elpopular.pe

Rebeca Escribens pidió que no continúen difundiendo videos íntimos de Sheyla Rojas

Se mostró bastante indignada. Rebeca Escribens informó que es un delito compartir material íntimo de cualquier persona, por lo que pidió a todos los cibernautas que no continúen circulando el video íntimo de Pierina Carcelén y Sheyla Rojas.

“No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”,  sostuvo.

Rebeca Escribens sobre videos íntimos de Sheyla Rojas.

Rebeca Escribens sobre videos íntimos de Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...