Ricardo Morán celebra cumpleaños con emotiva publicación al lado de sus pequeños hijos [FOTO]

Feliz vuelta al sol. El productor Ricardo Morán celebró con sus menores hijos en Instagram y le da la espalda a los problemas con Reniec.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, escribió Ricardo Morán en Instagram.
“No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, escribió Ricardo Morán en Instagram.Fuente: Composición EP

El productor Ricardo Morán cumple un año más de vida, este miércoles 17 de marzo, y a pesar de pasar la complicada situación con la Reniec para la inscripción de sus hijos, disfruta este día tan especial a lado de sus pequeños.

En la conmovedora foto se ve al productor peruano celebrando su cumpleaños número 47, donde posa con sus menores hijos Catalina y Emiliano con una enorme torta de chocolate.

“No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, escribió Ricardo Morán en Instagram. Inmediatamente vinieron los saludos de grandes artistas famosos como de Maricarmen Marín, Johanna San Miguel, Daniela Darcourt, Karen Schwarz.

En la noche del martes, el productor había celebrado su cumpleaños al lado de su hermana Mariana Morán y los fans de su programa de YouTube ‘Moranmente Incorrectos’.

Como se recuerda, el exjurado de Yo Soy lamentó la decisión del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil  de no inscribir a sus hijos por “no contar con madre biológica”. Sin embargo, no parará en su lucha.

elpopular.pe

Ricardo Morán confiesa que se sometió a cirugía de manga gástrica

El productor Ricardo Morán confesó en su canal de YouTube que en 1997 llegó a pesar 112 kilos y que las dietas no le funcionaban.

“Comía por ansiedad y no paré hasta tener 112 kilos. Me metí a una dieta estricta y logré llegar a mi peso, pero empezó un ciclo de rebote que duró 10 años”, indicó. Asimismo, el exjurado de Yo Soy agregó que optó por recurrir a la manga gástrica. “En tres meses bajé 20 kilos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...