Melissa Klug revela que su hijo Jeremy quiere ser futbolista como Jefferson Farfán

Melissa Klug no pudo ocultar su emoción al saber que sus hijos ahora mantienen una comunicación más fluida con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug contó que el menor de sus hijos con Jefferson Farfán también quiere ser futbolista.
Melissa Klug contó que el menor de sus hijos con Jefferson Farfán también quiere ser futbolista.

Quiere seguir los pasos de su padre. Melissa Klug tuvo una entrevista con Magaly Medina y reveló que el último hijo que tuvo Jefferson Farfán, Jeremy, quiere convertirse en futbolista.

Visiblemente emocionada, la chalaca contó que su relación con el deportista ha mejorado en los últimos meses, específicamente por el bienestar de sus pequeños.

"Adriano ya es adolescente y necesita mucho de su papá. Jeremy quiere ser futbolista y obviamente también necesitar estar en comunicación con su padre. Me alegra y estoy feliz que ahora sea así", comentó.

Asimismo, Melissa Klug no quiso revelar si la relación cordial que lleva con Jefferson Farfán se dio luego que el futbolista diera fin a su relación con Yahaira Plasencia. "Gracias a Dios todo ha mejorado. Estoy muy feliz por mis hijos", añadió.

De otro lado, la empresaria confirmó que el jugador de la selección peruana celebró el cumpleaños de su hijo Adriano en la casa que ella comparte al lado de todos sus hijos.

"Él juega en el extranjero hace muchos años y no ha tenido la oportunidad que pasar un cumpleaños con su hijo. Este año ha estado en Perú y lo ha pasado, fue a saludar a su hijo", sentenció.

Jefferson Farfán conoce a Jesús Barco

Melissa Klug contó que efectivamente Jefferson Farfán conoce a su actual pareja Jesús Barco, aunque aclaró que no han compartido juntos hasta el momento.

Según la popular 'Blanca de Chucuito' ellos se conocen debido a que se desenvuelven en el mundo del fútbol; sin embargo, no han hablado sobre este tema cuando se han juntado por sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...