Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “No creo que ninguna pareja influya en él”

Melissa Klug descartó que Jefferson Farfán pase más tiempo con sus hijos por su soltería, y aseguró que tienen un trato cordial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug negó que Jefferson Farfán y Jesús Barco se hayan visto después de que él le diera "me gusta" a una foto con su hijo.
Melissa Klug negó que Jefferson Farfán y Jesús Barco se hayan visto después de que él le diera "me gusta" a una foto con su hijo.

Está más que feliz. Melissa Klug sorprendió al sentarse en el set de Magaly TV: La Firme para contar diversos pasajes de su vida, y se refirió a Jefferson Farfán debido a que ahora él puede pasar más tiempo con sus hijos al radicar en Perú momentáneamente.

Al ser cuestionada por Magaly Medina sobre su expareja, la chalaca se mostró tranquila, y resaltó la gran relación que tienen. “Siempre lo he dicho, por la felicidad de mis hijos, yo mantengo una relación muy cordial”, dijo.

“Adriano ya es adolescente, necesita a su papá, Jeremy quiere ser futbolista entonces necesita mucha comunicación con él. Estoy muy feliz con mis hijos. Me alegra por ellos”, agregó la popular 'Blanca de Chucuito'.

Melissa Klug descartó que el estar soltero haya hecho que Jefferson Farfán pase más tiempo con sus hijos. “En realidad no pienso que una mujer influya. No quiero pensar que eso halla podido suceder”, manifestó sobre su exrelación con Yahaira Plasencia, con quien convivió en Rusia.

Asimismo, la empresaria se pronunció sobre la presencia del futbolista en su hogar para la fiesta de su hijo. “Él juega en el extranjero hace muchos años, y no tenía la oportunidad de estar en un cumpleaños, este año sí y lo ha pasado”, expresó.

Melissa Klug niega que Jefferson Farfán y Jesús Barco se hayan visto

Finalmente, Melissa Klug aprovechó para negar que Jefferson Farfán y Jesús Barco se han visto, ella aclaró que solo se conocen por el fútbol. “No coincidieron. Se conocen por el ambiente”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...