María Pía Copello envía mensaje a sus fans: “Pido disculpas si a alguien no atendí”

María Pía Copello lamentó no haber atendido la solicitud de sus seguidores cuando se encontraron con ella en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello lamenta haber hecho pasar un mal rato a sus fans.
María Pía Copello lamenta haber hecho pasar un mal rato a sus fans.

Se disculpa con fans. María Pía Copello nunca imaginó que sería parte del reto viral de TikTok "cuál ha sido su experiencia más incómoda con un famoso", donde diferentes usuarios de la popular red social cuentan los desagradables momentos que pasaron al lado de sus ídolos.

La exconductora de televisión fue mencionada más de una vez, por lo que aseguró sentirse totalmente sorprendida, pues sostuvo que nada de lo que hizo fue con mala intención.

"Me da pena, no tengo por qué no creerle a la persona que me llamó de lejos y yo ni siquiera escuché y pido las disculpas del caso, no ha sido apropósito ni malintencionado", comentó.

Asimismo, María Pía Copello señaló que ella en ese momento, cuando realizaba shows con Timoteo, no era la encargada, por lo que cuando tomó el control de todo hizo un espacio para estar al lado de los fans.

"Ya cuando pude manejar el show y no los empresarios, las cosas cambiaron porque al final de cada presentación salíamos unos cinco minutos para tomarnos las fotos en grupo", dijo para Trome.

María Pía Copello lanza libro de cocina saludable

María Pía Copello lanzó su nuevo libro de cocina saludable, el cual ha recibido la aceptación de sus seguidores. La exconductora de televisión precisó que su obra cuenta con 80 recetas elaboradas por ella misma.

"No es que haya seguido un curso (de cocina), sino que me gusta investigar, cocinar, siempre con poco aceite y condimentos, no son recetas para bajar de peso, son recetas fáciles y saludables que las puedes incorporar en tu día a día", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...