Isabela Merced ofrece saludos personalizados por causa benéfica a favor de Perú

La actriz de ascendencia peruana, Isabela Merced, vende mensajes suyos en una web llamada Cameo para poder ayudar a la Misión Huascarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabela Merced apoyará a un proyecto benéfico que busca ayudar a personas en zonas rurales del Perú a mejorar su calidad de vida
Isabela Merced apoyará a un proyecto benéfico que busca ayudar a personas en zonas rurales del Perú a mejorar su calidad de vidaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tiene un gran corazón. Isabela Merced es una actriz de Hollywood con ascendencia peruana que siempre se ha identificado con nuestro país, y en esta oportunidad encontró una nueva forma de ayudar: Ofreciendo saludos personalizados.

A través de sus redes sociales, la artista dio a conocer que vende mensajes en una web llamada Cameo para poder ayudar a una causa benéfica a favor de Perú: Misión Huascarán.

"Hola amigos, les tengo unas noticias super emocionantes. Decidí unirme a Cameo hoy para recaudar fondos y donarlos a Misión Huascarán, una organización muy importante para mí que ayuda a las mujeres de las montañas de Perú, y a sus familias, a vivir una vida un poco mejor", dijo.

Isabela Merced invitó a sus fans a través de sus historias en Instagram a poder contratar sus servicios para así poder apoyar a quienes más lo necesitan. "Entonces hagan sus reservas, pedidos de saludos de cumpleaños, consejos, cualquier cosa", finalizó.

Horas después, la joven estadounidense se mostró feliz pues sus saludos tuvieron bastante acogida. "Ok wow, ya tengo varios pedidos. Me aseguraré de hacerlos a primera hora mañana (hoy). No esperaba tanto tan pronto. Gracias", manifestó.

Los saludos que ofrece Isabela Merced están a US$70 cada uno, que son alrededor de S/ 260, y ella promete hacerlos en 24 horas. ¿Los adquirirías?

¿Qué es Misión Huascarán, el proyecto que apoya Isabela Merced?

Misión Huascarán es un proyecto benéfico que busca ayudar a personas en zonas rurales del Perú a mejorar su calidad de vida de manera sostenida y crear oportunidades de un mejor futuro.

Según su página web oficial, en los 5 últimos años han logrado impactar en la vida de los pobladores de 25 centros poblados en los distritos de Mancos, en Yungay y Shilla y Amashca en Carhuaz, en el departamento de Áncash.

Isabela Merced, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...