Deyvis Orosco apoya la reactivación del turismo en Machu Picchu

Deyvis Orosco, el popular "Bomboncito de la cumbia", anuncia que grabará video clip en la ciudadela inca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el alcalde del distrito cusqueño.
Con el alcalde del distrito cusqueño.

Deyvis Orosco se suma al proceso de reactivación económica del turismo y por iniciativa propia quiere difundir los hermosos paisajes de Machu Picchu, que ha sido duramente afectada por la pandemia de la Covid-19.

Por eso que, invitado por el alcalde del distrito, Darwin Baca León, el popular cantante de cumbia se alista para grabar en las próximas semanas un videoclip en la famosa ciudadela inca.

Este proyecto será la unión de Deyvis Orosco con una de las maravillas del mundo e impulsar su enorme belleza y tradición. Los pobladores están preparados y en condiciones de recibir a los turistas de todo el mundo, con estrictas medidas de bioseguridad y protección sanitaria”, aseveró el artista, quien fue nombrado por la autoridad edil, como Huésped Ilustre de la ciudad.

Como primer paso, el líder del grupo Néctar estuvo el pasado de semana en el distrito cusqueño, donde apadrinó la entrega de la primera planta generadora de oxígeno medicinal de Machu Picchu pueblo, que servirá para atender a su población y a los turistas que resulten afectados con el coronavirus.

“Estoy seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive, y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos. Si puedo apoyar con este granito de arena lo hago desinteresadamente”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...