Demi Lovato denuncia que fue violada cuando formaba parte de Disney Channel

Demi Lovato denunció que abusaron sexualmente de ella cuando formaba parte del elenco de Disney Channel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato sufrió de abuso sexual durante filmación de película en Disney Channel.
Demi Lovato sufrió de abuso sexual durante filmación de película en Disney Channel.

Demi Lovato presentó el festival online de South By Southwest su documental titulado "Demi Lovato: Dancing with the Devil", una serie que será transmitida en exclusiva por YouTube Premium.

En este documental la cantante habla sobre la sobredosis por fentanilo que sufrió en el 2018, causándole daño cerebral y ceguera parcial. Asimismo, ella cuenta su constante lucha contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, lo más sorprendente de este filme es que la exestrella de Disney denunció que cuando tenía 15 años fue violada por un integrante del elenco de la película que en ese momento grababa.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dijo.

"Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", añadió Demi Lovato.

Ella asegura que tras el abuso sexual tuvo que seguir viendo a su atacante, pues también formaba parte del elenco. Además, cuenta que cuando reportó lo sucedido, la producción no hizo nada para retirarlo.

"Nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando", precisó la cantante.

¿Qué película de Disney participó Demi Lovato?

Demi Lovato participó en la película de Disney 'Camp Rock', el cual fue grabado cuando ella tenía 15 años. En dicho film también participaron los Jonas Brothers. De momento la actriz no ha revelado el nombre de su agresor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...