Andrea San Martín confirma viaje junto a Sebastián Lizarzaburu: "Nos llevamos súper bien"

Andrea San Martín aseguró que con Sebastián Lizarzaburu ha logrado tener una excelente relación, es por ello que los ven juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín confirma viaje con Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín confirma viaje con Sebastián Lizarzaburu.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex chica reality Andrea San Martín se le ha visto bastante cercana a su expareja y padre de una de sus hijas, Sebastián Lizarzaburu, por lo que los rumores de una reconciliación después de tantos años han comenzado a sonar con fuerza.

Amor y Fuego se comunicó con la 'ojiverde' y le preguntó sobre estas especulaciones. Sin embargo, Andrea San Martín en un inicio señaló que prefiere mantener su vida privada.

“No, nada chicos. Yo hace tiempo que no he hablado nada de mi vida personal y me encantaría mantenerlo así, con todo el respeto que se merecen ustedes, pero me parece que es un tema un poquito más privado”, sostuvo.

La ahora influencer se animó a aclarar que con Sebastián Lizarzaburu existe una excelente relación actualmente y que no hay más. "Yo solo sé que las reconciliaciones no se pueden dar solo por los hijos. Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos. Nos llevamos súper bien. Yo vengo todo el tiempo, todos los días a entrenar”, agregó.

Asimismo, señaló que quizá los vuelvan a captar juntos, porque tienen planeado irse de viaje con sus hijas. "Seguramente nos van a ver, nos vamos a ir de viaje con las niñas y todo bien, felizmente”, finalizó.

Cabe precisar que las señales de una buena relación entre ambos lo venían haciendo en pública, al punto de que Andrea San Martín promocionaba el gimnasio de Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín promociona gimnasio de su ex Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín brindó su apoyo a Sebastián Lizarzaburu para promocionar su gimnasio, donde ella viene entrenando actualmente.

"Estoy aquí entrenando, parte de las cosas que les dije que tenía que hacer sí o sí era venir a entrenar. Aquí está el gimnasio. Gracias a Dios la disposición para que los gimnasios puedan abrir ya fue dada, obviamente con ciertas restricciones y cuidados que todos tienen que tener en general",  señaló.

La modelo Andrea San Martín se grabó junto a Sebastián Lizarzaburu para invitar a sus seguidores a visitar Inmortal Fitness, su gimnasio.

La modelo Andrea San Martín se grabó junto a Sebastián Lizarzaburu para invitar a sus seguidores a visitar Inmortal Fitness, su gimnasio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...