Tula Rodríguez se realiza prueba de anticuerpos para volver a EBT: “Vamos con fe”

La conductora Tula Rodríguez se mostró optimista pues espera regresar a En boca de todos en los próximos días tras superar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez también aprovechó en desinfectar su hogar tras superar la COVID-19.
Tula Rodríguez también aprovechó en desinfectar su hogar tras superar la COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Toma todas las precauciones. Tula Rodríguez se encuentra viviendo un gran momento tras vencer el coronavirus, y ahora ella espera poder reincorporarse pronto a la conducción de En boca de todos, por lo que decidió realizarse una nueva prueba.

En sus redes sociales, la presentadora dio a conocer a sus seguidores que se sometió a un examen de anticuerpos para ver si el virus sigue en su sistema, y se mostró optimista por poder retornar a EBT en los próximos días.

“Sacándome una prueba para ver la cantidad de anticuerpos, y ver qué tanto el virus está en mi cuerpo. Que todo salga bien y pueda volver al programa. Vamos con fe”, dijo en una breve descripción.

Junto a estas palabras, Tula Rodríguez mostró en sus historias de Instagram el momento preciso en que recurrió a esta prueba de hisopado. Ella no reveló los resultados.

Tula Rodríguez desinfecta su hogar

En unas historias antes de su prueba de anticuerpos, Tula Rodríguez había mostrado a sus seguidores que aprovechó en desinfectar su hogar. Como se sabe, tanto ella como su madre y su hija se contagiaron de COVID-19 y tuvieron que estar en aislamiento dos semanas.

Tula Rodríguez feliz por vacunación a adultos mayores contra COVID-19

Asimismo, cabe señalar que Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para resaltar el cambio que viene ocurriendo en el país tras la vacunación de adultos mayores.

En las historias de su cuenta de Instagram, la conductora se emocionó porque las personas de tercera edad reciben ayuda para luchar contra la COVID-19, y espera que pronto todos se puedan inmunizar.

elpopular.pe

Tula Rodríguez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...