Samahara Lobatón se habría reconciliado con Youna y viajarán a Cancún [VIDEO]

Samahara Lobatón y Youna llegaron a la oficina de Migraciones en Breña para gestionar los permisos de viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y Youna viajarán a ciudad mexicana tras presunta reconciliación.
Samahara Lobatón y Youna viajarán a ciudad mexicana tras presunta reconciliación.

Pese a que hace unos meses Samahara Lobatón y Youna se denunciaron por agresión física, la hija de Melissa Klug y el barbero habrían decidido darse una nueva oportunidad, así lo dejó entrever Rodrigo González en sus redes sociales.

En las imágenes que publicó el conductor de televisión en su cuenta de Instagram se puede observar a la pareja en la oficina de Migraciones ubicada en Breña. Ambos estarían gestionando los permisos de su hija para poder viajar en los próximos días.

Todo hace indicar que su próximo destino sería Cancún, al menos eso dio a entender Ricardo Rondón, quien le consultó a Melissa Klug si era cierto que Samahara y Youna celebrarían su luna de miel en la popular ciudad mexicana.

La pregunta sorprendió a la empresaria, quien no pudo evitar mostrar su incómidad y aseguró que no hablaría sobre el tema, pero aclaró que siempre estaría para su hija pese a los errores que pueda cometer.

"Yo tengo ahorita una buena relación con mi hija y prefiero mantenerla así, ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, pero no puedo evitar que comentan errores", comentó.

Melissa Klug lleva una excelente relación con Samahara Lobatón

Melissa Klug expresó que ahora lleva una buen relación con Samahara Lobatón, a quien siempre le dará su apoyo incondicional sea la decisión que tome.

Es inevitable que mi hija no cometa errores. Es la historia de ella y prefiero no tocar ese tema porque no me conviene”, sentenció.

Samahara Lobatón, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...