Ricardo Morán anuncia el lanzamiento de su nuevo libro: “El libro incorrecto” [VIDEO]

El productor Ricardo Morán lanzará su tercer libro, esta vez junto a su hermana Mariana, y Daniela Darcourt estará encargada de su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Ricardo Morán lanzará su tercer libro, esta vez junto a su hermana Mariana, y Daniela Darcourt estará encargada de su presentación.
El productor Ricardo Morán lanzará su tercer libro, esta vez junto a su hermana Mariana, y Daniela Darcourt estará encargada de su presentación.Crédito: Planeta de libros

¡Atención! Ricardo Morán viene afrontando una complicada situación por la nacionalidad de sus hijos; sin embargo, no deja de trabajar y así lo demostró al anunciar en redes sociales el lanzamiento de su nuevo libro.

El productor lanzará su tercer proyecto literario, esta vez junto a su hermana Mariana, con quien viene grabando desde hace un año el podcast “Moranmente Incorrectos”, que tiene como título su apellido mezclado con la frase: "Moralmente incorrecto".

El nuevo libro de Ricardo Morán saldrá a la venta a través del sello de Planeta, y Daniela Darcourt estará encargada de su presentación este miércoles 17 de marzo a las 7 p.m., según las historias de Instagram del exjurado de Yo Soy.

Para este lanzamiento se realizará una transmisión online en vivo en las redes sociales de la editorial, así como en las del podcast de los hermanos Morán. Tanto en Facebook como en YouTube se podrá participar.

Descripción del evento de presentación del libro de Ricardo y Mariana Morán

La presentación del libro de Ricardo y Mariana Morán ya viene siendo promocionada en las redes sociales de editorial Planeta, que no han dejado de llamarla: "¡Celebración doblemente incorrecta!"

"Mariana y Ricardo, los hermanos mas divertidos e incorrectos se unen para celebrar el cumpleaños del productor más famoso de la TV peruana y presentarnos "El libro incorrecto" junto a Daniela Darcourt. Únete y disfruta de sus facetas más personales y sarcásticas bajo la tutela del hada alcohólica", dice su descripción.

elpopular.pe

Ricardo Morán, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...