Michelle Soifer lloró al anunciar el fallecimiento de una fan: “Le mando mi amor a su familia”

La cantante Michelle Soifer se mostró afectada por el fallecimiento de su joven seguidora y le dedicó unas sentidas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se quiebra al darle el último adiós a una fan.
Michelle Soifer se quiebra al darle el último adiós a una fan.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Un difícil momento. La cantante Michelle Soifer se mostró sumamente afectada en su cuenta de Instagram tras conocer sobre el fallecimiento de una joven seguidora, quien había tenido la oportunidad de conocer.

A través de sus redes sociales, la exchica reality decidió grabar un emotivo video como despedida para su pequeña seguidora. Además, le brindó palabras de aliento a la familia de la niña.

"Yo acabo de postear un montón de cosas alegres para compartirlo con ustedes pero acabo de recibir una muy triste noticia de una vecinita, de una 'michilover', con toda una vida por delante, acaba de fallecer", expresó al inicio de su clip.

Además, la popular Michelle Soifer reveló que tenía una estrecha amistad con la familia de la fallecida y no pudo ocultar su dolor al afirmar que la conocía desde hace varios años atrás.

"Conozco a esa niña desde que era pequeña pero lamentablemente nos acaba de dejar y este video es para ustedes para que aprovechemos cada momento. Yo no me puedo imaginar el dolor inmenso que tienen en estos momentos", agregó.

Michelle Soifer sueña con ganar un Grammy

En una entrevistas para El Popular, la reconocida Michelle Soifer reveló los detalles del éxito su nueva canción 'La nena'. Además, confesó que le gustaría recibir varios premios en reconocimiento a su música.

"A parte de los Grammys y Los Billboard Music Awards, lo más importante es que el público se conecte con cada canción y cada letra, que lo gocen. Estoy dando el primer paso de la mejor manera y voy a seguir trabajando muy duro para cumplir mis metas", expresó.

Michelle Soifer, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...