Mauri Stern revivió una presentación del imitador de Sandro: “Increíble como siempre”

El productor musical Mauri Stern continúa cautivado con el talento de Tony Cam, imitador de Sandro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern volvió a mostrar su admiración por el imitador de Sandro.
Mauri Stern volvió a mostrar su admiración por el imitador de Sandro.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El conocido artista mexicano Mauri Stern utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una vez más su admiración por el peruano Tony Cam, quien se ha ganado al público con su imitación de Sandro.

Como se sabe, el exparticipante del programa Yo Soy: Grandes Batallas no logró ganar la temporada 29, sin embargo, obtuvo el respeto del reconocido jurado de Latina.

Además, el productor musical Mauri Stern señaló en diversas presentación de la última temporada su fascinación por el gran talento de Tony Cam, imitador de Sandro. Inclusive, manifestó que deseaba llevarlo a un show en Las Vegas.

Ahora, el exintegrante de Magneto revivió uno de los últimos conciertos que tuvo el imitador de Sandro junto a la cantante Marina Yafac: "Increíble como siempre Tony Cam y Marina", escribió en su clip.

Por otro lado, el popular Mauri Stern decidió continuar en tierras peruanas para seguir siendo parte de la temporada 30 de Yo Soy junto a sus compañeros.

Mauri Stern se presentó de manera virtual por cumplir cuarentena tras regresar de Miami

El cantante mexicano Mauri Stern viajó a Miami por unos días, pero a su regreso tuvo al Perú tuvo que retomar su posición como jurado desde el cuarto de un hotel para cumplir su cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Llegué hace unos días de Miami para visitar a la familia y nos dijimos (él y la producción del ‘Yo Soy’) que yo tengo que estar ahí, pero también tenía que cumplir con la cuarentena oficial. Así es como tiene que ser. Estoy aquí desde un hotel, pero con el esfuerzo de reinventarnos me dejaron una cámara, un micrófono y aquí estoy con ustedes”, añadió.

Mauri Stern se presentó de manera virtual al programa de imitación.

Mauri Stern se presentó de manera virtual al programa de imitación.

Mauri Sternúltimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...