Mario Irivarren captado en "parrillita" en el sur en plena pandemia, pero se defiende

Tras ser captado en reunión social el fin de semana, Mario Irivarren aseguró que esta "parrillita" se hizo con las mismas personas con las que vive en una casa del sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren captado en reunión social.
Mario Irivarren captado en reunión social.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El chico reality Mario Irivarren fue captado en una reunión social este último fin de semana, a pesar de las restricciones que hay en el país para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, en Amor y Fuego se defiende señalando que la "parrillita" se hizo entre personas que viven con él en una casa del sur.

La popular 'calavera coqueta' reveló que alquiló esta casa junto a otros amigos y con ellos a veces hacen este tipo de compartir.

"Esta casa es alquilada en un grupo de personas. Los mismos en casa siempre hacemos nuestra parrillita, estamos aquí compartimos", señaló.

Es así que indicó que no tendría que haber ningún problema por que compartan momentos juntos de esta forma.

"Somo las mismas personas que vivimos aquí,compartimos todos los días, que estamos aquí todo el día en la casa. Si ya en mi casa con las personas con las que convivo no puedo pues este hacer una parrilla, tomar un trago, qué puedo hacer no termino de entender. No hay que tergiversar las cosas", sentenció.

Al respecto, Rodrigo González señaló que el problema sería que se ha invitado a otras personas que no viven en ese lugar.

"Si la casa es alquilada por cuatro personas distintas, y que meten invitados a la casa. Te vas dando cuenta desde dónde están empezando mal las cosas", señaló.

No es la primera vez que incumple con las medidas sanitarias

Pese a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas por el Gobierno, Mario Irivarren hace unos meses le faltó el respeto a la Policía cuando lo intervinieron en Punta Hermosa para ponerle una multa.

En las imágenes que difundió el programa Magaly Tv: La firme, se puede observar al exchico reality apurando a las autoridades debido a que ya era tarde y "quería entrar al mar", hecho que causó indignación en las redes sociales.

Mario Irivarren dedica emotivo mensaje a su familiar, quien falleció

Mario Irivarren despidió a su familiar, quien sería su abuelita, con un conmovedor mensaje en redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Mario Irivarren, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...