Lucía de la Cruz continúa animando "privaditos", según Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fuego compartieron imágenes de la criolla Lucía de la Cruz cantando en una reunión social, pese a las restricciones por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz sigue animando privaditos.
Lucía de la Cruz sigue animando privaditos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

La artista criolla Lucía de la Cruz cantó en una reunión social, pese a las restricciones del Gobierno para evitar más contagios de coronavirus, así lo mostró el programa Amor y Fuego.

Como se aprecia en las imágenes, Lucía de la Cruz deleita con su imponente voz a los presentes, quienes no solo aplaudieron su presentación, sino que se hicieron parte de ella al bailar.

Ninguno de ellos respetó el distanciamiento social ni llevaba puesta su mascarillas.

Al respecto, Rodrigo González fue sarcástico y señaló que quizá todos los que asitieron a esta reunión están vacunados contra COVID-19. Asisismo, recordó que la cantante criolla padece diabetes, por lo que con mayor atención debe cuidar su salud.

"Es diabética. Queremos tía Lucía para rato, sabemos que hay que trabajar, pero hay que cuidarse", señaló Peluchín.

Lucía de la Cruz confiesa que encontró el amor en Chile

Lucía de la Cruz reveló que desde hace unos años está conociéndose con un joven peruano que reside en Chile. La criolla se mostró ilusionada con conocerlo personalmente.

"Yo lo único que le he pedido a él es que no mienta y respete la palabra cariño y amor. Solo pido el respeto, el cariño y el amor. Todo va a fluir cuando nos conozcamos personalmente",  sostuvo Lucía de la Cruz.

Lucía de la Cruz vuelve a creer en el amor.

Lucía de la Cruz vuelve a creer en el amor.

Lucía de la Cruz, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...