Jazmín Pinedo reflexiona tras cumplirse un año de la emergencia sanitaria por el COVID-19 [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo exhortó a los televidentes a cuidarse de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo exhorta a fans a continuar cuidándose de COVID-19.
Jazmín Pinedo exhorta a fans a continuar cuidándose de COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Jazmín Pinedo decidió expresar unas reflexivas palabras tras cumplirse el primer año de la crisis sanitaria que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, la cual cobró la vida de más de un millón de personas.

Durante la última edición de En boca de todos, los conductores se mostraron apenados al recordar los momentos tensos que se vivieron luego de que el expresidente Martín Vizcarra declarara Estado de Emergencia al país por el primer caso confirmado del coronavirus.

"Ya un año de esta complicada situación que inició en nuestro país. Ahora, más de un millón 400 mil personas han sido contagiadas con este terrible virus. No podemos confiarnos, mucho menos en estos momentos ya que nadie está absolutamente libre de contagiarse de esta terrible enfermedad", expresó la popular modelo.

Además, la presentadora Jazmín Pinedo recordó que también hace una año exactamente el cantante peruano Leonard León confirmó que salió positivo en una prueba del coronavirus, siendo uno de los primero artistas contagiados con el letal virus.

"¿Qué nos queda?... cuidarnos, porque esto todavía no termina. Además, recordemos que un día como hoy uno de los personajes de la farándula (Leonard León) sale a revelar que se había contagiado de este terrible virus", agregó.

Por su parte, la empresaria Brunella Horna también reflexionó sobre el primer año de la Emergencia Sanitaria que atraviesa nuestro país. "¿Quién no ha tenido un familiar, un amigo que se ha contagiado del coronavirus?... Hay que ser consientes porque puede haber una tercera ola", afirmó.

Jazmín Pinedo cumplió promesa y pagó los estudios de campeón de patinaje

La 'chinita' Jazmín Pinedo sorprendió a los televidentes al revelar que ya cumplió su promesa de pagarle es ciclo completo de estudios al joven campeón de patinaje Brian Aguilar. La modelo afirmó que al finalizar el programa le hizo una transferencia al joven.

“Al terminar el programa le dije que me esperara para poder transferirle de mi teléfono, así que ya le hice la transferencia, estoy esperando el voucher cuando pagues el ciclo completo. A estudiar y preocuparte por ser una mejor persona a futuro, que de hecho ya lo eres con la tremenda ayuda que le das a tus papás”, confesó.

Jazmín Pinedo, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...