Ángelo Fukuy sobre Christian Domínguez: “No tendría problema en compartir escenario con él”

Ángelo Fukuy reveló que quedó sorprendido con las lágrimas de Christian Domínguez al hablar de su salida de La Gran Orquesta Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Fukuy asegura que siempre mantendrá una amistad con Christian Domínguez.
Ángelo Fukuy asegura que siempre mantendrá una amistad con Christian Domínguez.Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Ángelo Fukuy se vio envuelto en un problema con Christian Domínguez tras su salida de Gran Orquesta Internacional, y no teme en continuar refiriéndose a él tras sus últimas acciones.

El popular 'Tic tic tac' se quebró hasta las lágrimas el pasado sábado en la última edición del Reventonazo de la Chola al hablar de la salida de sus excompañeros de su agrupación, y el trujillano se pronunció al respecto.

“Vi el programa (’El reventonazo de la chola’) y nos ha sorprendido (verlo llorar). ¿Si creo en sus lágrimas? Queda en conciencia de cada uno, yo tengo mi conciencia tranquila y he dicho la verdad”, manifestó a un diario local.

Ángelo Fukuy había dicho solo les pagaba 500 soles por mes y medio de trabajo en Gran Orquesta Internacional, y hoy no se arrepiente de formar parte de una nueva empresa con Orquesta Zona Libre.

“Nosotros no sentimos el apoyo de la empresa, ahora somos personas libres y por eso formamos ‘Zona libre’”, comentó el cantante a Diario Trome, emocionado de trabajar junto a Jonathan Rojas nuevamente.

Ángelo Fukuy no tendría problemas de cantar con Christian Domínguez

Asimismo, Ángelo Fukuy fue cuestionado por la posibilidad de compartir escenario nuevamente con Christian Domínguez, y reveló que no tendría problemas pues aún mantendrían una amistad.

“No tendría ningún problema, mi amistad siempre va a estar y les voy a desear lo mejor”, manifestó el músico que vive un gran momento en su vida personal junto a su novia Wendy Dyer.

Ángelo Fukuy, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...