Andrea Llosa y Día D fueron lo más visto del domingo, venciendo a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

Nunca más de Andrea Llosa se convirtió en el programa más visto del domingo 14 de marzo, superando incluso a varios dominicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nunca más de Andrea Llosa se convirtió en el programa más visto del domingo 14 de marzo, superando incluso a varios dominicales.
Nunca más de Andrea Llosa se convirtió en el programa más visto del domingo 14 de marzo, superando incluso a varios dominicales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

La competencia por liderar los domingos está más dura que nunca, y se acaba de dar conocer cuál fue el rating de los programas de Andrea Llosa, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, entre otros.

Con su cifras, fue Nunca más el que se se convirtió en el programa más visto del domingo 14 de marzo, superando incluso a varios dominicales, y convirtiendo a la periodista en la líder indiscutible.

Andrea Llosa y su espacio televisivo lograron el éxito con 12,7 puntos, y pisándole los talones se encontró Día D. El programa de Pamela Vértiz se ubicó segundo lugar con 12,2 puntos.

Siguiéndolos se encontró Mi mamá cocina mejor que la tuya. El espacio de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvo como invitados a Mayella Lloclla, Erick Elera, Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo, y ocupó el tercer lugar con 11,8 puntos.

¿Cuál fue el rating de los dominicales?

Mientras la victoria de Andrea Llosa en el rating fue arrolladora, los dominicales también tuvieron su público, y su rating fue diverso. Mientras que Punto final se quedó en la quinta casilla con 9,4 puntos, Cuarto Poder alcanzó el sexto con 10,6.

Andrea Llosa, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...