Susy Díaz se quiebra al reencontrarse con Florcita y promete: “Solo saldré por trabajo”

Susy Díaz y Florcita Polo se hicieron pruebas de COVID-19 en vivo en América Hoy para poder verse tras 60 días distanciadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y Florcita Polo se hicieron pruebas de COVID-19 en vivo en América Hoy para poder verse tras 60 días distanciadas.
Susy Díaz y Florcita Polo se hicieron pruebas de COVID-19 en vivo en América Hoy para poder verse tras 60 días distanciadas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un momento conmovedor. Susy Díaz no pudo ver a su hija Florcita Polo durante 60 días debido a que ella se contagió por coronavirus, y finalmente se pudieron reencontrar en vivo gracias a América Hoy.

En la última edición del programa, madre e hija se hicieron pruebas de COVID-19 en vivo para poder verse. Momentos antes, la esposa de Néstor Villanueva se mostró bastante ansiosa.

"Estoy emocionada, nerviosa, quiero reencontrarme con mi madre. Estar con COVID es una enfermedad muy terrible. Mi papá está en el cielo, no está conmigo, y necesitaba estar con mi madre, mis hermanos. Lo que quiero ahora es reencontrarme con mi madre", precisó Florcita.

Al preguntarle a Susy Díaz cómo se sentía, ella también se mostró emocionada. "Es un dolor en el alma no poder abrazar a mi hija. Esta segunda ola es más fuerte, y nosotros no sabíamos qué le podía pasar en las noches porque sufre de anemia", manifestó.

Asimismo, la excongresista le agradeció a Néstor Villanueva por cuidar a su hija Florcita. "Todos los fines de semana almorzabamos juntos, pero debido a la pandemia no se pudo. Agradezco a Néstor, esposo de Florcita, porque él se recuperó más rápido y se la cuidó. Ella se demoró más", finalizó.

Susy Díaz aprovechó las cámaras para hacer una promesa tras ser ampayada en la fiesta de Deysi Araujo. "Ya no saldré más. No me inviten, solo saldré por trabajo, valoro mi vida. He vivido todo un mes de sufrimiento. Uno tiene que salir como artista a dar alegría, salir a trabajar, pero es horrible", precisó.

¿Qué dijeron Florcita y Susy Díaz al reencontrarse?

Tras estas emotivas palabras, Florcita Polo y Susy Díaz finalmente se reencontraron, y se dedicaron mensajes llenos de amor en vivo al darse un fuerte abrazo. "Mamá, te extrañé mucho", precisó la joven, mientras que su madre dijo: "Te amo. Quería subir a verte, pero por mi salud no podía"

"Estuviste pendiente de mi siempre. Sentimientos encontrados, porque así nomás no nos distanciamos", recordó la hija de Augusto Polo Campos. "De un momento a otro me puse mal. Me dio mucho miedo, esta enfermedad es horrible, me consumió mucho", precisó.

Susy Díaz luego recibió un mensaje de sus nietos, quienes le dijeron: "Hola mamita Flor, abuelita Susy, las queremos mucho. Ahora que estamos todos juntos, esperemos reunirnos y no separarnos nunca", y esto la conmovió aún más.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...