Laura Pausini es nominada a los Oscar 2021 y se emociona: “Supera toda meta que pude soñar”

La cantante Laura Pausini se mostró feliz tras estar en competencia por ganar un Academy Award por primera vez en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Laura Pausini se mostró feliz tras estar en competencia por ganar un Academy Award por primera vez en su vida.
La cantante Laura Pausini se mostró feliz tras estar en competencia por ganar un Academy Award por primera vez en su vida.Crédito: Instagram

Vive un gran momento. Laura Pausini viene cosechando logros con su canción “Io Sí”, y esta vez ella recibió el mayor de todos al ser nominada a los Premios Óscar 2021 en la categoría de "Mejor canción original".

Debido a este hecho, la cantante italiana utilizó sus redes sociales para celebrar y mostrar lo feliz que está de poder competir por ganar un Academy Award por primera vez en su vida.

"Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es The Life Ahead al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida", dijo Laura Pausini.

"Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida. Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a La Academia por considerar “Io Sì” y su mensaje", agregó.

Laura Pausini agradece a los encargados de la película por escogerla

Asimismo, Laura Pausini aprovechó sus breve mensaje para agradecer a los encargados de la película por escogerla para interpretar el tema, y festejó que haya recibido la nominación cantando en su idioma nativo, que es el italiano.

"Enhorabuena a Diane Warren, trabajar juntas ha sido una experiencia increíble. Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi. Gracias a Palomar y Netflix. ¡Una canción en italiano está nominada al Oscar! ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!", finalizó.

elpopular.pe

Premios Óscar 2021, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...