Katia Palma se convirtió en Maricarmen Marín en ‘Mujeres al mando’ [FOTO]

La jurado de 'Yo Soy' se presentó en el programa donde participa la cumbiambera y no dudó en imitarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma se convirtió en Maricarmen Marín
Katia Palma se convirtió en Maricarmen MarínCrédito: Mujeres al mando

Hoy en el matutino ‘Mujeres Al Mando’ se enfrentaron las mejores amigas Maricarmen Marín y Katia Palma en un playback de infarto. Donde la divertida jurado de ‘Yo Soy’ se convirtió en la cumbiambera y cantó algunas de sus mejores canciones.

Para gusto del público, el cual por votación ganó Katia con el 62% de preferencia frente a un 38% que consiguió Maricarmen en un primer round.

Pero para el desempate, no contaban con que Maricarmen se disfrazara de la Chilindrina mientras que Katia fue el Chavo del 8, luego la cantante fue Rafaela Carra, mientras Katia fue por Celia Cruz.

Como era de esperarse, para el desempate, el duelo final convirtió a Katia en Maricarmen Marín  y a la conductora de MUJERES AL MANDO en Michael Jackson.

Maricarmen Marín sobre Yo Soy

Por otro lado, Maricarmen Marín no pudo dejar de pronunciarse del éxito que ha sabido mantener el programa a través de los años. En conversación con un diario local, la cantante se pronunció sobre la llegada de nuevos jurados como Tony Succar y Mauri Stern, y se mostró orgullosa de ser parte del reality de competencia de Latina.

“En todos estos años el jurado siempre ha tenido diferentes estilos… yo respeto los estilos de todos, nos hemos complementado muy bien y eso es una de las bondades de ‘Yo soy’, pues a cada persona que llega le abre sus puertas”, dijo Maricarmen Marín.

La cantante Maricarmen Marín celebró los 9 años que Yo Soy lleva al aire y felicitó al más reciente ganador, el imitador de Marilyn Manson.

La cantante Maricarmen Marín celebró los 9 años que Yo Soy lleva al aire y felicitó al más reciente ganador, el imitador de Marilyn Manson.

Maricarmen Marín, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...