Brunella Horna comparte coreografía TikTok en apoyo a su suegro César Acuña [VIDEO]

La empresaria trujillana bailó la “cumbia del Chato” en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna comparte coreografía TikTok en apoyo a su suegro.
Brunella Horna comparte coreografía TikTok en apoyo a su suegro.Crédito: Difusión

La modelo Brunella Horna reapareció en su red social e hizo un divertido reto de TikTok de parte de la campaña de su suegro, César Acuña. Algo que causó asombro entre sus seguidores al animarse a realizar el challenge.

A través de Instagram y TikTok, Horna compartió el material audiovisual donde aparece bailando la popular “cumbia del Chato”, que invita a votar por el candidato de Alianza para el Progreso en las próximas elecciones.

Como era de esperarse, la joven influencer usó su gran talento en el baile e hizo todos los pasos del reto de TikTok al ritmo de la cumbia de César Acuña e invitó a sus seguidores a realizar el challenge.

Recordemos que hace poco, Brunella Horna sorprendió al acompañar a su pareja y a su suegro al emporio de Gamarra en medio de la campaña presidencial

César Acuña opinó sobre boda entre Brunella Horna y su hijo

La modelo trujillana y su novio Richard Acuña apoyaron en el mitin en el emporio de Gamarra al candidato presidencial. Este sería el primer evento en el que la empresaria participó a favor del patriarca de los Acuña, quien, a su vez, habló por primera vez sobre la pareja y un posible matrimonio.

Brunella Horna apoya campaña de su suegro en Gamarra.

Brunella Horna apoya campaña de su suegro en Gamarra.

Brunella Horna, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...