Andrea San Martín tras ser captada con Sebastián Lizarzaburu: “Es mi entrenador personal”

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu avivaron rumores de reconciliación, y ella utilizó sus redes sociales para aclarar qué ocurre entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín descartó un romance con Sebastián Lizarzaburu en Instagram
Andrea San Martín descartó un romance con Sebastián Lizarzaburu en InstagramFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu avivaron rumores de reconciliación al ser captados juntos e incluso compartiendo ropa. Sin embargo, ahora ella se pronuncia para decir qué es lo que ocurre entre ambos.

A través de sus redes sociales, la exchica reality reveló cuál la relación que mantiene con el 'Hombre Roca', quien es padre de su primera hija, Maia. Ella hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram donde no se guardó nada.

"Guapa, ¿estás entrenando con Sebas?", fue la duda de una de sus seguidores, y Andrea San Martín no tuvo problemas en responder, descartando así un romance con Sebastián Lizarzaburu.

Según manifestó la influencer, ellos solo vienen entrenando juntos. "Sí (es mi entrenador) personalizado", manifestó ella, etiquetando a la página de su expareja, Inmortal Fitness.

Como se sabe, Sebastián Lizarzaburu viene alejado de los reality de competencia y enfocado en su carrera como personal trainer. Por su parte, Andrea San Martín hizo lo propio al emprender su blog materno en sus plataformas.

¿Por qué se habló de una reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu?

Los rumores de una reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viene después de que se dejara ver que él se habría quedado a dormir en el departamento de ella cuando no estaban sus hijas.

Asimismo, el portal Instarándula de Samuel Suárez mostró un video donde la joven usa la misma polera que el padre de su pequeña lucía en sus fotos de Instagram. ¿Será cierto que él es solo su entrenador?

Andrea San Martín, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...