Sheyla Rojas se declara fan de tema de Camilo "Machu Picchu": "Me encanta esta canción"

La modelo Sheyla Rojas se sumó a la lista de artistas que se declararon fans del nuevo y polémico tema de Camilo "Machu Picchu", así lo evidenció en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas fan de Camilo y Eva Luna Montaner.
Sheyla Rojas fan de Camilo y Eva Luna Montaner.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Sheyla Rojas se encuentra laborando y radicando en México desde donde comparte con sus miles de seguidores su día a día, entre ellos sus gustos musicales dejando claro que es una gran fan de Camilo Echeverry, lo que reafirmó en una de sus últimas publicaciones.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality declaró se una fiel seguidora del cantante colombiano, sobre todo de su más reciente éxito "Machu Picchu", que dicho sea de pasó armó gran alboroto después de su lanzamiento.

En tanto, la popular 'Shey, Shey' evidenció su amor con este tema vía sus historias de Instagram, donde además se animó cantar parte de la letra de la canción en honor a la "Maravilla del mundo".

"Me encanta esta canción, me encanta esta canción", escribió Sheyla Rojas repitiendo detrás del audio el tema "Machu Picchu" de Camilo.

Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Lo más importante son nuestros hijos”

La modelo señaló que le dio bastante pena saber que la rubia y su hijo se iban a separar. "Nos ha dado pena, hay que dejarla, ella sabe lo que está bien y está mal", comentó.

Asimismo, Paula Manzanal precisó que espera que pronto Sheyla Rojas reaccione y pase más tiempo con su hijo. "Ojalá se dé cuenta y choque contra el muro para que reaccione porque lo más importante son nuestros hijos", indicó.

Sheyla Rojas, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...