Maju Mantilla venció al COVID-19 y así fue el tierno reencuentro con su esposo [VIDEO]

¡Vuelve a abrazar a su familia! La conductora de EBT Maju Mantilla compartió el romántico reencuentro con su esposo tras días de angustia al dar positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla y su esposo se vuleven a abrazar tras vencer el coronavirus.
Maju Mantilla y su esposo se vuleven a abrazar tras vencer el coronavirus.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Maju Mantilla.

La conductora de televisión Maju Mantilla venció por fin al coronavirus y así fue el romántico recibimiento de su esposo Gustavo Salcedo tras días de separación.

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza compartió la emotiva dedicatoria del padre de sus hijos tras su reencuentro y el fin del encierro tras haber dado positivo al virus de Wuhan.

"Juntos nuevamente... PostCOVID", fue el tierno y amoroso mensaje que le dedicó Gustavo Salcedo a la presentadora de En boca de todos tras una larga espera.

Pero, el no fue el único que le dio la bienvenida tras vencer a la COVID-19, los fans de Maju Mantilla se hicieron presentes y le hicieron llegar hermosos arreglos florales.

"Dios siga bendiciendo tu salud y cada uno de tus pasos". Tu fortaleza, entereza y paciencia son ejemplares", dictaba una de las dedicatorias a la "Miss Mundo 2004".

Ricardo Rondón asegura que no salió positivo al coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón asumió junto a Jazmín Pinedo la conducción de En boca de todos, esto luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo al coronavirus.

Ante esto, el presentador negó que se haya contagiado con la COVID-19 al mostrar los resultados de su examen de descarte de la enfermedad.

Maju Mantilla, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...