Luciana Fuster haría debut actoral junto a Anahí de Cárdenas y Renzo chuller [VIDEO]

Busca nuevos horizontes. La modelo Luciana Fuster sorprendió al compartir fragmentos del detrás de cámaras de nueva película de Anahí de Cárdenas y Renzo chuller. ¿Será actriz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se abriría paso en el mundo de la actuación.
Luciana Fuster se abriría paso en el mundo de la actuación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Luciana Fuster sorprendió a más de uno de sus seguidores al compartir fragmentos del detrás de cámaras de la nueva comedia nacional "Prohibido Salir" dejando entrever un posible debut actoral. ¿Será?

Sin duda su publicación evidenciaría su ingreso inminente al mundo de la actuación de la mano de Anahí de Cárdenas y Renzo chuller, quienes son protagonistas de la película que aún se encuentra en grabaciones.

A través de sus redes sociales, 'La Fuster' se mostró muy contenta compartiendo con quienes serían sus compañeros en el nuevo film peruano, dejando ver que su participación sí se dará y que estaría buscando abrirse paso en el mundo de la actuación.

En los clips compartidos la chica reality se deja ver junto a los reconocidos actores Anahí de Cárdenas y Renzo chuller, así como Merly Morello y otras figuras del séptimo arte, esto mientras todos escuchan atentamente las indicaciones del director.

En tanto, Luciana Fuster aún no ha confirmado su participación en dicha producción de cine, aunque ha hecho evidente en más de una oportunidad sus ganas de convertirse en actriz. ¿Será este el inicio?

Luciana Fuster sigue evaluando propuestas de México

La modelo Luciana Fuster causó una gran intriga a sus seguidores de Esto es guerra tras confirmar que se encuentra evaluando propuestas de trabajo en el extranjero específicamente en México, por lo que podría dejar el reality.

“No puedo contar nada, se me sala, pero hay buenas cosas, entonces estoy terminando de definir fechas más que nada porque por mí quedarme en ‘Esto es guerra’", y continúo diciendo ; “Ya no depende mucho de mí”, contó.

Luciana Fuster, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...