Eugenio Derbez se corta el pelo y es protagonista de hilarantes memes [FOTOS]

El actor mostró su cambio de look en su red social y fanáticos reaccionaron con graciosas comparaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez se corta el pelo y es protagonista de hilarantes memes
Eugenio Derbez se corta el pelo y es protagonista de hilarantes memesCrédito: Difusión

Todo empezó cuando el actor mexicano Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para entrevistar al Dr. Anthony Fauci y así aclarar ciertas dudas sobre el coronavirus.

En esta entrevista que fue compartida en su cuenta de Instagram, los cibernautas se conectaron para hacer sus consultas sobre esta enfermedad, pero hubo mucha sorpresa al ver la nueva apariencia del actor que de la misma pandemia.

Aunque hubo comentarios que apoyaban al actor, hubo otros que se mostraron en contra, tal es así que algunos usuarios de Instagram recurrieron a la sección comentarios para señalar que el nuevo cambio de look de Eugenio le quitó varios años. Mientras que otros cibernautas dijeron que el actor de 59 años tiene un enorme parecido con su hijo Vadhir.

Según se pudo observar en el video, Eugenio Derbez apareció sin lentes de medida, se quitó la barba y se rapó en los lados laterales de su cabellera.

Los cibernautas de Twitter no se hicieron esperar y reaccionaron con hilarantes memes. Algunos tuiteros bromearon con que Eugenio Derbez tiene un ligero parecido con David Beckham, mientras otros usuarios señalaron que el actor se cortó el cabello como Zayn Malik, exintegrante de la agrupación One Direction. Aquí te presentamos algunos que causaron furor.

elpopular.pe

Eugenio Derbez bromea con su nueva apariencia

Por su parte, el actor Eugenio Derbez, fiel a su estilo, realizó un historial de Instagram para bromear sobre su nueva apariencia y señaló que fue al mismo peluquero de Federica, recordado personaje de la serie “La familia P. Luche”.

Eugenio Derbez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...