Zona Libre desea buena suerte a Christian Domínguez con Gran Orquesta [VIDEO]

Los integrantes de Zona Libre se presentaron en El Reventonazo de la Chola para pronunciarse sobre su salida de Gran Orquesta Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los integrantes de Zona Libre llegaron a El Reventonazo de la Chola
Los integrantes de Zona Libre llegaron a El Reventonazo de la CholaFuente: Instagram

El programa El Reventonazo de la Chola tuvo como invitados a los integrantes de Zona Libre, en el divertido sketch de ‘dobles’. Los cantantes pasaron un momento divertido con sus imitadores, y además se pronunciaron de su salida de la orquesta de Christian Domínguez.

Los cantantes Angelo Fukuy, Jonathan Rojas, Jose Antonio Orejuela, Giancarlo Silva, y su representante Maritza Rodríguez, se presentaron en el programa de América TV este sábado.

La Chola Chabuca interrogó a cada uno de los miembros de Zona Libre, sobre los aparentes enfrentamientos con Christian Domínguez, y los rumores de la salida de los cantantes de la Gran Orquesta Internacional.

“El problema no es con Christian sino con la empresa Gran Orquesta Internacional”, indicó Angelo Fukuy. De otro lado Jonathan Rojas reveló que también le deseó suerte en este nuevo proyecto musical.

Los demás cantantes y la exrepresentante de Christian Domínguez, le desearon de la misma manera buena suerte en su carrera musical y continúe el éxito de la Gran Orquesta Internacional.

En una entrevista anterior, Domínguez reveló en medio de lágrimas que extraña a sus compañeros. Sin embargo, dejó entrever que fueron otros motivos, el alejamiento de sus excompañeros.

Christian Domínguez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...