Susy Díaz se reencontrará con Florcita y su esposo tras vencer al coronavirus [FOTO]

La querida Susy se mostró muy feliz de que su engreída, Florcita Polo, su yerno Néstor Villanueva y sus nietos dieron negativo al COVID-19, y anuncia que el esperado encuentro será el próximo lunes por 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz anuncia reencuentro con Florcita y su esposo tras vencer al coronavirus.
Susy Díaz anuncia reencuentro con Florcita y su esposo tras vencer al coronavirus.Crédito: Difusión

La popular Susy Díaz está más feliz que nunca luego de que su hija Florcita Polo y su esposo, el cantante Néstor Villanueva, hayan vencido al temible mal de Wuhan. Asimismo, Susy reveló que el lunes se reencontrarán después de casi tres meses de estar separados.

“Estoy feliz porque Florcita, mi yerno Néstor y los bebés dieron negativo a la última prueba que se hicieron. Ya vencieron al virus, todo el mes de febrero estuve asustada, fueron semanas complicadas, pero ya estoy más tranquila porque sé que están bien”, precisó la rubia.

La artista comentó que el esperado encuentro será en ‘América Hoy’ y afirma que será una gran emoción verlos, pues no ve a la familia desde año nuevo.

“ Nos vamos a reencontrar el día lunes en ‘América hoy’, no nos vemos desde Año Nuevo, así que será una gran emoción verlos y abrazarlos nuevamente. Extraño mucho a mi hija y a mis nietos”, dijo al Trome.

Susy Díaz revela que también dio negativo al coronavirus

Por su parte, Díaz revela que también se sometió a la prueba de descarte y dio negativo. Según la señora esto se debe a los buenos cuidados que tiene para evitar contagiarse.

“Estoy bien. Hace unos días me saqué una prueba y salí negativo. Sigo trabajando con diferentes marcas, pero siempre cuidándome al máximo.”, Finalizó.

Susy lamenta lo sucedido con Florcita y Néstor.

Susy lamenta lo sucedido con Florcita y Néstor.

Susy Días, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...