Pancho Rodríguez desmiente que se haya negado a participar en EEG Puerto Rico: “Hablan tonteras”

El chico reality Pancho Rodríguez confiesa que nunca hubo una propuesta para ir a EEG Puerto Rico y representar al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Pancho Rodríguez confiesa que nunca hubo una propuesta para ir a EEG Puerto Rico y representar al Perú.
El chico reality Pancho Rodríguez confiesa que nunca hubo una propuesta para ir a EEG Puerto Rico y representar al Perú.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Desmiente a Amor y fuego! El chileno Pancho Rodríguez utilizó sus redes sociales para explicar los rumores de haberse negado a representar a Perú en EEG Puerto Rico.

“Les voy a aclarar algo que en verdad, qué pereza que es aclarar cosas que no son, pero es necesario”, expresó en Instagram.

El chico reality aseguró que nunca le ofrecieron ser parte del equipo de Perú en EEG Puerto Rico: “Eso es completamente falso, al día de hoy nunca ha existido una conversación relacionada con algún viaje a Puerto Rico con ella (Paloma Fiuza) ni conmigo”.

Pancho Rodríguez afirmó que no tendría ningún problema en representar al Perú en el reality internacional.

“Personalmente si es que yo tengo que ir a representar a Perú a cualquier país que vaya, voy feliz. En este caso, si es a Puerto Rico, también voy feliz, no tengo problemas en ir allá, ganarle a cada una de las personas que están allá, para decirles oye, Perú está en el mapa, a Perú se lo respeta, obviamente en el buen sentido de la palabra, deportivamente hablando”, expresó.

Recordemos que la pareja de conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, aseguraron que Pancho Rodríguez y Paloma Fuiza no aceptaron ir a Puerto Rico por que la producción no les pagaría lo que corresponde hacer un viaje de tal magnitud.

“Pancho y Paloma ya le han dicho a Mariana Ramírez del Villar que no irían a Puerto Rico porque no pagan, el programa es misio y tendrían que regresar a cuarentena al volver y no les conviene”, dijo el comunicador.

Nicola Porcella descarta la llegada de Pancho y Paloma a Puerto Rico: “No los enviarán”

El modelo aseguró que a pesar de ser menos competidores que el equipo local, seguirán en búsqueda de la copa de EEG Puerto Rico.

“Seguimos dando todo. No van a enviar a Pancho ni a Paloma, solo me preguntaron quién me gustaría que vengan a reforzarnos, ellos son 8 y nosotros 6, pero seguimos adelante”, dijo para el Diario el Popular.

El chico reality Nicola Porcella señala, que a pesar de ser menos competidores, seguirán en búsqueda de la copa.

El chico reality Nicola Porcella señala, que a pesar de ser menos competidores, seguirán en búsqueda de la copa.

Rosángela dejó entrever que Yahaira está en coqueteos con Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza dejó entrever que existen coqueteos entre su compañero Pancho Rodríguez y la salsera Yahaira Plasencia en EEG. “Guerra avisada no mata gente. Si yo me mojo cuento todo”, dijo antes de un juego.

Yahaira Plasencia confirmó relación entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez? | América Televisión

Yahaira Plasencia confirmó relación entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez? | América Televisión

Yahaira Plasencia descarta romance con Pancho Rodríguez: "No hay absolutamente nada"

Yahaira Plasencia aclaró en un Instagram Live que tanto como Pancho Rodríguez, Diego Zurek y Facundo González son unos buenos amigos, a quienes les tiene un gran cariño.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he echo buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño , pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, super buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, sentenció.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza revela que Pancho tiene celos de Facundo por sus videos de TikTok

Rosángela Espinoza es una de las chicas realitys con más seguidores en Instagram con 3,8 millones de seguidores y 2.8 millones en TikTok. Ella reveló que Pancho Rodríguez se siente celoso porque ella graba más videos con Facundo González.

Pancho Rodríguez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...