Maju Mantilla a su familia tras superar la COVID-19: “Esperando que despierten para abrazarlos" [FOTO]

La conductora de ‘En Boca de todos’ se muestra emocionada en su red social tras superar el coronavirus, y no espera el momento de reencontrarse con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora está feliz porque se podrá reunir con su familia.
La conductora está feliz porque se podrá reunir con su familia.

La conductora de ‘En Boca de todos’ Maju Mantilla se pronunció en su red social y revela que ha superado el coronavirus tras dar positivo junto a su compañera en la conducción, Tula Rodríguez.

Mantilla envió en su Instagram un conmovedor mensaje a sus fans y familiares luego de superar el mal de Wuhan, y aseguró que su refugio y fortaleza en Dios, la ha ayudado, a su vez se muestra ansiosa de poder abrazar a su familia luego de estar en cuarentena.

“Estoy despierta desde las 6 am y hoy es un día distinto. Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuanto lo amaba”, empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

“Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos, pero el sólo hecho de que me pregunten frecuentemente cuántos días faltaban o si ya podían abrazarme, me partía el corazón”, continuó.

“Quiero agradecer la paciencia y la gran empatía de los doctores, les comunicaba sobre mis preocupaciones y les hacía la misma pregunta cada día, (estaba muy ansiosa) y es que los últimos días el doctor me solicitó una radiografía de mis pulmones para ver que todo marchara bien y unos análisis de sangre. Debí esperar los resultados para asegurarme que ya estaba lista para estar con mi familia (es mejor ser precavidos por el bien de todos)”.

elpopular.pe

Maju Mantilla supera la COVID-19

La conductora se mostró emocionada y está a la espera de que su familia despierte para poder abrazarlos tras estar en cuarentena.

"Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír", finalizó la exmiss Perú.

Maju Mantilla y su emotivo mensaje a su familia tras dar positivo al coronavirus.

Maju Mantilla y su emotivo mensaje a su familia tras dar positivo al coronavirus.

Maju Mantilla, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...