Jennifer Lopez habría terminado con Alex Rodríguez por su infidelidad con Madison LeCroy

La famosa cantante Jennifer Lopez habría sido la que le puso fin a su romance con Alex Rodríguez, luego de fuertes rumores de infidelidad del beisbolista con Madison LeCroy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en medio de rumores de infidelidad ponen fin a su relación.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en medio de rumores de infidelidad ponen fin a su relación.Crédito: Difusión

Pese a que ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia aún, conocidos medios estadounidenses reportaron el fin de la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez por la presunta infidelidad del beisbolista con la chica reality Madison LeCroy.

Tras dos años de compromiso, la famosa pareja decidió romper con su compromiso y separarse de manera indefinida este último viernes, esto según fuentes cercanas a "Six Page" del New York Post.

elpopular.pe

Madison LeCroy habla de supuesta infidelidad de Alex Rodríguez

A inicios del mes de febrero del 2021 la bomba de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez estalló y acaparó los principales medios de comunicación del mundo, pues la misma Madison LeCroy fue la que salió a confirmar el intercambio de mensajes con el deportista.

Luego que se especulara de una falta de lealtad de parte del beisbolista para con Jennifer Lopez, salió la autodenominada 'manzana de la discordia' a dejar claro que si bien mantenía contacto constante con el deportista nunca hubo algo "físico" entre ambos y que todo fue "platónico".

"He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía", reveló la modelo Madison LeCroy agregando que solo se trataron de conversaciones "inocentes".

Jennifer Lopez confesó que junto a Alex Rodríguez hicieron terapia de pareja

Antes de que se anunciara su separación, la pareja al parecer intentó salvar su relación. Así lo dio a conocer la misma cantante y actriz, quien confesó que asistieron a terapias de pareja durante el año pasado.

elpopular.pe

"Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación", reveló Jennifer Lopez a un conocido medio estadounidense, aunque negó la existencia de problemas en su relación.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aplazaron su matrimonio

La cantante Jennifer Lopez y el deportista Alex Rodríguez tomaron la decisión de aplazar su matrimonio hasta en dos oportunidades tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

La boda estaba planeada a realizarse en el 2020, pero sus planes se vieron arruinados dejando el tema en el aire por el momento hasta que llegó el fin del romance.

Jennifer Lopez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...