Vanessa Terkes sobre gestión de César Acuña: "Ha demostrado con hechos y no con palabras"

La candidata al Congreso Vanessa Terkes habló sobre sus preferencias electorales en los próximos comicios generales del 2021 y aseguró que votará por César Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes habla sobre su candidatura al Congreso.
Vanessa Terkes habla sobre su candidatura al Congreso.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR - Carlos Félix

La actriz peruana Vanessa Terkes habló sobre sus preferencias electorales ante los próximos comicios generales de este 2021, y reveló que ya tiene su voto seguro para César Acuña.

La candidata por Alianza para el Progreso reveló algunas de sus propuestas rumbo a las elecciones 2021 y en busca de su cupo en el Congreso.

"La política tiene que ver con la ayuda, y a mí siempre me a interesado ayudar, entonces creo que por eso estoy metida en esto. Estamos creando el sistema integral de mujeres, el niño y la población en estado de vulnerabilidad", expresó la artista peruana.

Asimismo, manifestó su clara intención de voto a favor del líder del partido que ella conforma."Mejor es Acuña, porque lo ha demostrado con hechos y no con palabras", manifestó Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes asegura que fue ella quien llamó a APP para postular al Congreso

La aspirante al Congreso aseguró que su postulación a una curul en el Poder Legislativo se da por su voluntad al querer ayudar a los demás.

“Yo soy militante desde el 2014, ya pues. (…) Yo fui quien los llamé, estoy en todo mi derecho como todos los militantes de postular”, aseguró la artista, descartando que el grupo político de César Acuña quisiera utilizarla para fines maliciosos.

Vanessa Terkes, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...