Toño Centella acusa de acoso a Magaly Medina y a sus 'urracos': "Ya temo por mi vida"

El cantante de chicha Toño Centella afirma que la periodista se ha ensañado con él porque no quiere darle entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella acusa de acoso a Magaly Medina y a sus 'urracos'.
Toño Centella acusa de acoso a Magaly Medina y a sus 'urracos'.Crédito: Difusión

El cantante Toño Centella se muestra incómodo por las continuas declaraciones que hace la periodista, Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ en su contra, según el artista nacional, la popular urraca se ha ensañado con él porque no quiere brindarle entrevista.

Asimismo, Centella acusa de acoso a Magaly y a sus populares ‘Urracos’ porque lo persiguen todo el día, al punto de temer por su vida.

"Se está ensañando conmigo y me hace cargamontón porque sus ‘urracos’ me llaman para ir a su programa, pero no pienso seguirles el juego y los he bloqueado a todos. De venganza me saca cualquier cosa (en el programa), habiendo tantos artistas y ‘privaditos’ por todos lados solo habla de mí. Seguro que le doy rating, porque si no es una cosa es otra", empezó diciendo Centella a Trome.

"Es un acoso lo que me hacen sus ‘urracos’ y ella’. Me persiguen por todos lados y hasta temo por mi vida. Magaly se le agarra conmigo, no soy el único que hace privaditos, lo hace todo el mundo y ‘caletita’, pero lamentablemente me tiene en la mira", afirma muy ofuscado.

Por otro lado, Toño no quiere declarar sobre las imágenes junto a su todavía esposa Johana Rodríguez, pero agradece el cariño de la gente que lo respalda.

"No quiero hablar de mi vida privada, me siento tranquilo, feliz porque tengo el cariño de la gente y me están llamando de otros países para trabajar", finalizó.

Toño Centella realiza otro 'Privadito'

Toño Centella primero hizo un video en vivo en sus redes sociales dando a entender que respetaba las restricciones del Gobierno en plena segunda ola por coronavirus. Sin embargo, luego de terminar el streaming,se fue directo a una fiesta clandestina para cantar en local cerrado con 20 personas.

Como era de esperarse, la conductora Magaly Medina criticó duramente al cantante por seguir protagonizando 'privadito'. “Toño Centella está violando todos los reglamentos, le da lo mismo no le importa las restricciones. No somos su policía particular no vamos a cuidar a alguien”, reveló.

Toño Centella, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...