Peluchín y Gigi Mitre se conmueven al ver reencuentro de hijo de Antonio Pavón con su familia

El hijo de Antonio Pavón llegó a Málaga a reunirse con su familia, y las tiernas imágenes hicieron llorar a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Rodrigo González y Gigi Mitre se conmovieron al ver al hijo de Antonio Pavón ser recibido con tanta alegría.

Rodrigo González y Gigi Mitre se conmovieron al ver al hijo de Antonio Pavón ser recibido con tanta alegría.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / Instagram

Un momento emotivo. A días de reunirse con su padre Antonio Pavón, el pequeño Antoñito finalmente viajó a España para poder reencontrarse con su familia, y las imágenes conmovieron de sobremanera a Rodrigo González y Gigi Mitre.

En la última edición de Amor y fuego, los conductores dieron a conocer al público sobre la reunión del menor con sus familiares en Málaga, y no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.

En el breve clip que mostraron en el programa, se ve a la familia de Antonio Pavón preparándose para encontrarse con el pequeño, tras más de un año separados. Asímismo, se puede apreciar cómo los padres, hermanos y sobrinos del torero le dan un caluroso abrazo al menor.

Al ver lo ocurrido, Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar sensibilizarse al resaltar la felicidad de Antoñito al poder volver a ver a su familia, y cómo ellos reciprocan el sentimiento.

¿Qué dijeron Rodrigo González y Gigi Mitre sobre las imágenes?

Rodrigo González se mostró bastante conmovido al ver al hijo de Antonio Pavón ser recibido con tanta alegría. “De verdad que es súper emocionante, emociona a cualquiera estas imágenes y a nosotros también”, dijo.

Mientras que Gigi Mitre no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras veía como el pequeño abrazar fuertemente a su tía Alicia, hermana de su padre.

Lazy loaded component iframe

Antonio Pavón, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales