Michelle Soifer sufre percance durante su presentación en El Reventonazo de la Chola

Michelle Soifer sorprendió al aparecer con look de Jennifer Lopez en el Reventonazo de La Chola y vivió momentos de tensión luego que su vestido quedara atrapado en una silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sufrió accidente durante grabaciones de Reventonazo de la Chola.
Michelle Soifer sufrió accidente durante grabaciones de Reventonazo de la Chola.Fuente: Difusión - Captura - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Michelle Soifer quiere afianzarse nuevamente en la música con una nueva propuesta diferente a sus colegas. Por eso, la cantante sorprendió al lucir un look al estilo Jennifer Lopez para promocionar su sonado tema "La Nena" en "El reventonazo de la Chola".

Durante un avance en el spot, la exparticipante de Esto es guerra no solo canta sino también realiza unos movimientos de cadera para enseñarle a la 'Chola Chabuca'.

Sin embargo, la popular 'Michy' pasó un incidente cuando su vestido se quedó enganchado en una silla mientras se presentaba un grupo musical durante las grabaciones del programa humorístico.

La 'Chola Chabuca' preocupada porque Michelle Soifer no podía pararse pidió ayuda. "Se ha quedado atrapada", exclamó, mientras que la artista peruana no pudo evitar romper en carcajadas.

De inmediato, Manolo Rojas y Fernando Armas también se acercaron para auxiliar a la 'exguerrera', quien finalmente pudo salir de ese aprieto en la silla.

El Reventonazo de la Chola se emite todos los sábados después de la Rosa de Guadalupe versión Perú, por América Televisión

Angelo Fukuy versus Christian Domínguez

De otro lado, en el 'Renventonazo de la Chola', que se transmite después de 'Los milagros de la Rosa', tendrá a la Gran Orquesta Internacional, de Christian Domínguez, y Zona Libre, de Angelo Fukuy, quien salió de la agrupación señalando que "nadie vive con 500 soles mensuales".

También se presentará 'Tomate' Barraza, quien hace unos días ofreció disculpas por su mal comportamiento por hacerle una escena de celos a la madre de su última hija en la vía pública tras encontrarla con otro hombre. El locutor de radio tendrá que superar unas pruebas extremas en el circuito de carnaval.

Reventonazo y su secuencia "Doble estrella"

Mientras que en la secuencia "Doble estrella", Ammy Gutiérrez, Kate Candela, Jair Mendoza y Gaby Zambrano imitarán a reconocidos artistas internacionales.

Cabe señalar que Ernesto Pimentel, creador de la 'Chola Chabuca' señaló que los invitados a sus programa antes de pisar el set pasan por pruebas del COVID-19.

Michelle Soifer, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...