Jessica Newton lloró de emoción por canción ‘Bonsái’ de Deyvis Orosco dedicada a su hija

La directora de Miss Perú afirma que el cumbiambero es la persona ideal para que cuide a su hija

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton lloró de emoción por canción ‘Bonsái’ de Deyvis Orosco.
Jessica Newton lloró de emoción por canción ‘Bonsái’ de Deyvis Orosco.Crédito: Difusión

Jessica Newton afirma que lloró al escuchar la canción ‘Bonsái’ de Deyvis Orosco, quien se la dedicó a su hija Cassandra. La directora del Miss Perú revela que la escuchó en primicia y que la escuchó a capella.

Como se recuerda, el cumbiambero anunció el estreno de “Bonsái”, su nueva producción musical junto a videoclip en YouTube. La canción es romántica y el videoclip es en formato caricatura y lo protagonizan el cantante Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid en donde resaltan una declaración de amor.

“Lo escuché como primicia, (Deyvis) me la cantó a capella y se me humedecieron los ojos. Qué bonito es llorar de felicidad cuando vez un amor como el de los chicos. Mi parte favorita es la de ‘casarse en todos los continentes’”, comentó Jessica a Trome.

 “Deyvis está en una nueva etapa, pese a lo complicado que le toca vivir como músico, no ha parado, eso hace que lo quiera y respete más. Me gustan los hombres fuertes y valientes, estoy feliz de que sea él quien cuide a mi Cassandrita”, añadió.

Jessica Newton cumple cuarentena en Tailandia

Por otro lado, Jessica afirmó que se encuentra en Tailandia cumpliendo una cuarentena de 14 días, pues viajó al Miss Grand International acompañando a Mari Cielo Gamarra.

“Tienen unas estrictas medidas de seguridad, pero nos cuidan mucho. Recién después del quinto día podrá salir de mi habitación del hotel a caminar por 45 minutos, y tras los 14 días podré desplazarme sin problemas. Además, Mari Cielo ha sido elegida uno de los rostros más bellos sin maquillaje”, finalizó.

Jessica Newton, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...