Jazmín Pinedo y Andrea Luna recuerdan sus inicios en el modelaje con foto del antes [VIDEO]

Las modelos Jazmín Pinedo y Andrea Luna contaron detalles desconocidos de su lucha en el mundo del modelaje y denunciaron situaciones machistas en sus inicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna recordó junto a Jazmín Pinedo cómo fueron sus inicios en el modelaje.
Andrea Luna recordó junto a Jazmín Pinedo cómo fueron sus inicios en el modelaje.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

La actriz Andrea Luna se enlazó con el programa de En boca de todos para brindar datos de su emprendimiento fuera de las telenovelas.

Esto fue ocasión para que la producción del espacio de América compartiera una foto inédita de cuando la también bailarina hacía sus primeros pininos en el mundo del modelaje a lado de Jazmín Pinedo.

"Agradecida me siento, la verdad, porque por fin pueden ver que no me he operado la cara como dicen que me he operado. Ahí pueden ver que tengo 17 o 18 años. Estamos igualitas, no ha pasado los años, no se notan", fue lo primero que expresó entre risas la 'Chinita' recordando sus inicios junto a su colega.

Además, la conductora de televisión y la actriz de 'Princesas' dieron detalles de cómo empezaron su lucha por ganarse un sitio y nombre en el mundo de la moda y destacaron que no sería fácil sobre todo por el machismo presente aún.

"Es importante decirlo, es un mundo duro y es un mundo muy machista. Entonces cuando yo tenía la oportunidad de compartir el modelaje desde muy jovencita porque empecé a los 16 años, y como que a las más chiquititas no las respetaban pues, y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, y eso a mí no me gustaba", manifestó Jazmín Pinedo.

Andrea Luna sobre Jazmín Pinedo

La actriz Andrea Luna resaltó que cuando iniciaban su carrera en el mundo del modelaje, la 'Chinita' nunca se dejó pisar el 'poncho' y siempre hizo respetar sus derechos y el de sus colegas.

"Siempre ha sido súper independiente, tomaba la iniciativa, tomaba el liderazgo. Decía: 'no, yo no voy a hacer eso'... De hecho ella era la líder en verdad, tengo que decirlo", expresó.

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Jazmín Pinedo, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...